¿Será el definitivo?

Espero que este sea mi blog definitivo. Tampoco es que haya empezado 30, este es mi segundo intento y aunque dicen que no hay dos sin tres, voy a intentar no abandonar el que estoy haciendo ahora mismo.

Una de las cosas que me he planteado al realizar este blog es que no daré la dirección a ninguno de mis conocidos. Llevo ya algunos años internet, ando en Facebook, LinkedIn, Xing, Tuenti, Viadeo, etc., y creédme, no hay cosa que más me alegre que encontrarme por sorpresa que alguien que conozco tiene una web, un blog, su perfil profesional en LinkedIn, su red en Tuenti o dejó un comentario en algún foro. En una era dónde es fácil estar enlazado a tus amigos, compañeros de trabajo, etc., la única ilusión llega cuando “encuentras por casualidad”, y no va a ser nada difícil encontrarme porque no ocultaré datos. Supongo que aún así, algunos no se alegrarán.

Si aún así, alguno de vosotros llega hasta aquí de manera fortuita y quiere saber quién soy, tengo 26 años, me dedico profesionalmente al Marketing Online, uniendo así mis dos pasiones, el Marketing e Internet. Actualmente vivo en Reino Unido (espero que por poco tiempo), hago poco deporte (debería hacer más), no suelo leer nada que no me vaya a servir en el futuro y me gustaría viajar más de lo que viajo.

En este blog, contaré desde cosas que hago en mi vida diaria hasta aquello que aprenda y piense que es útil para los que me leeis.

Ya sin más preámbulos, me gustaría escribir aquí mismo, mis propositos para 2008 (así estarán escritos para poder volver a mirarlos de vez en cuando):

  • Poner en marcha Zoiboo. Se que va a ser duro como cualquier proyecto que empieza pero tengo la ilusión de verlo nacer y crecer durante este año. Es una Startup que llevo gestando y construyendo desde hace tiempo con mi amigo Valentín. Ya contaré más adelante de que va.
  • Desarrollar el negocio en España para mi empresa. Este año va a ser clave en nuestros propósitos de convertirnos en un referente para el mercado español del Marketing Online.
  • Hacer deporte. Como ya dije más arriba, hago poco, más bien, juego con los de mi empresa cada lunes al fútbol y si contamos el paseo andando al trabajo como deporte, tenemos el monto que hago actualmente. Así que durante este año tendré que apuntarme a un gimnasio para que no se me noten los años.
  • Seguir aprendiendo Inglés. Llevo más de 2 años en Inglaterra y no me puedo quejar, pero cada día se aprende algo nuevo y no me gustaría quedarme atrás después del esfuerzo que ha supuesto vivir en otro idioma. Podría escribir este blog en inglés, si, pero paso.
  • Viajar a Kuala Lumpur. No se mucho de esta ciudad pero la veo tan lejana y de nombre atractivo que me gustaría saber como se siente uno diciendo, he estado en Kuala Lumpur. Es algo que casi no veo venir, pero bueno, lo escribo aquí para que quede constancia de que lo quiero hacer.
  • Comprarme un macbook, tengo ganas de aprender a utilizar algo distinto a Windows y creo que este año voy a irme a mac, a medias claro, no dejaré nunca el sistema operativo con el que aprendí ni por supuesto, mi portátil.
  • Ir más a mi pueblo a ver a mi familia y amigos. Desde que me vine a Inglaterra, he ido una sola vez a verlos y el tiempo pasa muy rápido como para no hacer una visita con lo barato que está Easyjet y Ryanair.

Y por supuesto,

  • Que llegue el 2009 y pueda decir que llevo un año con este blog que hoy empieza.

También podría incluir mis deseos no tangibles aquí, como la salud y el amor de los que me rodean pero, ¿qué voy a decir? Pues que deseo lo mejor para todos.

Un saludo y feliz 2008!

Escuchando: Rihanna feat. Chris Brown – Umbrella Remix

2 respuestas a ¿Será el definitivo?

  1. […] saber que yo escribo aquí antes de esa fecha y oye, si lo hace, pues doble sorpresa, no solo tu hijo tiene un nuevo blog, sino que además anda metido en el fregado de conseguirte dos entradas para irte al concierto de […]

  2. […] El ecuador de 2008, ¿qué he cumplido? Casi cumple 6 meses este blog pero eso no es importante, lo importante es que estamos a mediados de 2008 y me gustaría hoy mirar por primera vez atrás a ver como voy con todo aquello que dije, quería hacer este año. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: