Neujahrskonzert 2009

Hoy me he apuntado a una especie de sorteo para conseguir entradas para el ya tradicional concierto de año nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena.

La verdad es que no son para mí. Desde que tengo uso de razón, mi madre ve cada año este concierto en la tele así que he decidido probar suerte y sacar un par de entradas, previo pago, de este sorteo.

Tenía entendido que había listas de espera interminables para asistir al evento, yo me he apuntado al del 1 de enero de 2009. Se ve que el concierto también está los días 30 y 31 de diciembre de 2007 2008 y no sé si apuntarme al sorteo de estos otros dos, la verdad, confío en conseguir las de año nuevo y aunque mi madre apreciaría igual ir a los de otros días, ¿dónde está la gracia si no es el del día 1?

Total, lo escribo aquí, de todas formas, sabré si he ganado el derecho a pagar las entradas a mediados de marzo por medio de una carta a su casa y dudo que ella consiga saber que yo escribo aquí antes de esa fecha y oye, si lo hace, pues doble sorpresa, no solo tu hijo tiene un nuevo blog, sino que además anda metido en el fregado de conseguirte dos entradas para irte al concierto de año nuevo de 2009 en Viena.

Escuchando: Johann Strauss – Radetzky March

Una respuesta a Neujahrskonzert 2009

  1. […] Neujahrskonzert 2009, ha llegado el día Como recordaréis, decidí allá por Enero participar en el concurso de entradas para el Concierto de Año Nuevo de 2009 en Viena. […]

Responder

