Zoiboo, diario de un proyecto online

Con esta entrada quiero inagurar mi Categoría “zoiboo”. Es mi primer gran proyecto personal, junto con Valentín, y uno de mis propósitos para 2008, por lo que me gustaría compartir con vosotros el proceso y aunque no voy a dar detalles que dejen entrever qué es Zoiboo de momento, si podréis leer que tal nos va.

Es mi forma de compartir con los que me leáis todo lo referente a Zoiboo y por otro lado tengáis una referencia de cómo se hace o cómo no se hace que un proyecto online funcione.

Empiezo hoy con estas entradas, cuando parece que después de meses pensando, escribiendo y programando (esto último lo hace Valentín), parece que mi mente tiene totalmente ideado el modelo de cómo quedará la página, qué funciones tendrá y algo, solo un poquito, de cómo darla a conocer, vulgarmente llamado marketing😛

Me encantará leer qué pensáis del proyecto, aunque ahora solo podáis intentar adivinar de qué va. Comprendedme, en Internet se copia muy rápido😀

PD. Tengo un resfriado que casi no puedo respirar😦

Escuchando: The Rolling Stones – She’s a Rainbow

Responder

