El sábado encerrado

Hubo una época en la que nada me impedía salir por ahí, “todavía eres joven” me decían. Quizás tuvieran razón, pero yo ahora mismo me sigo considerando joven (tengo 26 años) y… ¡un simple resfriado me tiene en casa! ¿Dónde están ahora los que me argumentaban la juventud?😛

El caso es que estoy aprovechando para escribir cositas que tenía pendiente sobre Zoiboo, el proyecto.

La verdad es que tengo casi todo en la mente, sé hacia dónde queremos ir y cómo llegar (o intentarlo) y también sé de dónde partimos. Se hace algo difícil plasmar sobre documento de word tantos días de pensamiento, tantas ideas, tantas pautas y supongo que llegará el Lunes y todavía esto no estará terminado. Es que en el proyecto hay que poner desde la definición de Zoiboo hasta cada uno de sus servicios, pasando por una breve descripción de la trayectoria de nosotros, de dónde sacamos la inversión o que acciones de marketing llevaremos a cabo. Y como todo en la vida, tiene su sentido, en caso de que mañana quisieramos agregar un tercer socio, económico o no, habría que presentarle con un dosier todo lo que Zoiboo representa. De ahí que tenga que realizarlo con un vocabulario, digamos “especial”.

Lo único bueno que tiene todo esto es que después te agrada leerlo, una y otra vez🙂 y además ves de forma simplificada las horas y días de los que hablaba antes formulando ideas, lo cual nos ayuda a nosotros también😉

No tiene mayor misterio y es de gran utilidad, si alguno ha llegado a mi post buscando información de cómo hacer algo así, mi consejo es que estructure las cosas que considera importantes y las describa con precisión y objetividad, así, sin más. Hay miles de esquemas por Internet pero cuando los intentas aplicar a tu proyecto, te das cuenta de que solo tú tienes el esquema en tu mente.

Por otro lado, ayer nevó aquí, yo diría que un espesor de 10 centímetros que duró menos de una hora, se puso a llover y se fundió todo. Me encanta la nieve, es más, si no soporto la lluvia, con nieve me da igual pasearme y bañarme la cara en copos, incluso pienso que es una sensación agradable. Es una pena que aquí nieve solo un día al año y encima no la puedas disfrutar porque estás en la oficina😦

Parece que ayer también eligieron la letra del Himno Español. Se me hace extraño escuchar a la gente cantándolo pero bueno, es síntoma de que todo se puede modificar. Se presupone que es uno de los símbolos que unen a los ciudadanos de un pais y no sé hasta que punto unía el cantar antes de un partido de la selección el “nananananana nananana”😀 pero me resultaba gracioso. Tampoco puedo cuantificar el sentimiento de pertenencia y unidad que supondrá cambiarlo por una letra. Lo que sí se puede empezar a reconocer es que para bien, para mal, para reirse, porque se está orgulloso, una búsqueda en Youtube a estas horas de los términos himno y España ordenados por fecha arrojan la no despreciable media de un vídeo subido cada ¡hora y media! de personas entonando la letra, ¿puede qué sea el comienzo de esa unidad que hablaba antes? No sabría como catalogar este fenómeno ni lo que puede durar, pero tiene un componente de viralidad bastante alto.

Yo tengo en mente ir a Innsbruck para la Eurocopa y no me imagino cantándolo, total, para quedarme ronco y no pasar de cuartos😀

Escuchando: Himno de España

Responder

