Volvemos a ser mudos

El otro día comentaba acerca de la nueva letra del Himno de España que se iba a presentar para su aprobación y cuando digo el otro día hablo del Sábado, pues bien, ya no se va a presentar la letra, según palabras textuales “porque no une y provoca rechazo en la sociedad”.

Es verdad, el sentimiento de la gente puede que fuera ese, yo creí que se podía dar el cambio pero parece que no, lo que me falta por ver es si ahora que ya no es letra, los españoles la vamos a cantar por aquello de que nos gusta “tocar los cojones”😛 Peor aún, que pasemos de cuartos en la Eurocopa😀

Sea como sea, espero que del dinero de futuros deportistas españoles no se le tenga que pagar a Plácido Domingo por su silencio porque sería el colmo que con lo bien que canta, los impuestos de los españoles se destinaran a tenerlo callado. Yo pagaría por no oir a algunos😉 -que no callarlos- pero desde luego, no tengo en mente al Tenor.

Andy Warhol adelantándose a su tiempo como solo él sabía hacer dijo una vez que “En el futuro, todos tendremos 15 minutos de fama”, que se lo pregunten a Paulino Cubero, conocido en su casa hasta el día de elección de la letra y que hoy cuenta con 35.200 enlaces en Google (35.201 conmigo :D), una rueda de prensa multitudinaria, portadas de prensa y semanarios y como ya hablaba el otro día, vídeos de anónimos en Youtube interpretando lo que un Himno de España debía ser según él.

Y no, no le tengo envidia, unos consiguen los 15 minutos de golpe y otros como yo vamos sumando el tiempo que algunos perdeis en leer lo que escribo, así que sin más, gracias por tus 2 minutos, me queda menos😀

Escuchando: Plácido Domingo – Nessun Dorma de Puccini

Responder

