Cuando la suerte acompaña, disparas dos veces

Nicolas Sarkozy fue elegido presidente de la República Francesa el 6 de mayo de 2007, supongo que este hombre se trabajó su carrera política para llegar a la presidencia.

Tampoco es un político del que haya seguido su carrera profesional, ni antes, ni después. Se que fue parte clave en el conflicto de la ONG “Arca de Zoé” en Chad que mantenía recluídos a ciudadanos españoles empleados por la aerolínea que la ONG había contratado en su turbio negocio.Carla Bruni

La compañía Fiat contrató antes de verano a la agencia Armando Testa para que diseñara su campaña en el lanzamiento del nuevo Lancia Musa y estos eligieron a Carla Bruni como imagen de marca para la misma ya que desprende los valores que se quieren relacionar con este nuevo producto. Fue en Agosto cuando se rodó el nuevo anuncio con Carla Bruni incluso interpretando una canción.No dejaría de ser una campaña normal donde se utiliza a un famoso sino fuera porque actualmente, y con la campaña a punto de ser lanzada, a Carla Bruni se la relaciona sentimentalmente con Nicolas Sarkozy, o lo que es lo mismo, Fiat ha tenido esa suerte que propicia que todo el mundo hable de su campaña positivamente.

Baña los medios de comunicación por ser Carla Bruni, por estar en el candelero gracias a su relación con el presidente galo y no por lo que el anuncio es en sí mismo. Sin duda, llegar a dónde está llegando este anuncio, miles de personas lo ven actualmente, va a incrementar notablemente todas esas variables con las que se intenta analizar la publicidad.

Y sobre todo, ¿cuánto habrá subido el caché de Carla Bruni desde su relación? Solo me queda decir, aunque amparados en la suerte y valorando que otras veces la vida de los famosos influye negativamente en campañas publicitarias (véase Kate Moss)… Olé por Armando Testa y Olé por Lancia. El trabajo está hecho antes de pagar por aparecer en los medios. “Bang bang!” que canta Carla.

Otra cosita para los que me leéis, no hagáis caso a 20minutos, ¿qué sabrán ellos? Oportunismo de la Bruni lo llaman.

Escuchando: Cher – Bang Bang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: