Kady Malloy

Hoy os voy a contar que no he encontrado un programa en televisión que me provoque más risa que los casting de American Idol. Ver miles de pseudocantantes puestos en su sitio de la mano de Simon Cowell no tiene precio.

He visto el casting de Dallas y la verdad es que una de las audiciones me ha dejado impresionado, su nombre, Kady Malloy y solo hay que oir lo que Simon le dice😀

Me voy a aventurar a decir que esta chica va a llegar lejos en el mundo de la música, hasta me he apuntado a su club de fans en Facebook😛 . Juzgádlo vosotros mismos…

2 respuestas a Kady Malloy

  1. Norteño dice:

    Es cierto, tiene una magnífica voz. La canción de Ghost que ha cantado me ha encantado. Yo creo que su voz se parece a la de Celine Dion.

    Veremos hasta dónde llega esta joven, que además de físico no anda nada mal, y como suele pasar, le favorecerá.

  2. […] Malloy sigue subiendo enteros en American Idol Como ya adelanté hace unos días, estoy enganchado a American Idol No, lo que quiero decir es que me quedé enamorado de la voz de […]

Responder

