Se veía venir…

Pues sí, se veía venir. Este Lunes, de acuerdo con el papelito que me dieron esta tarde en la estación de tren, hay huelga de usuarios para protestar por el precio del billete. Como ya contaba el otro día, es abusivo cobrar £6.80 por un trayecto de ida y vuelta de 10 minutos.

La huelga en sí es graciosa. En la puerta de numerosas estaciones repartirán billetes con motivos de la huelga y textualmente dice el papel que cada uno debe ingeniárselas (sin entrar en confrontación con los trabajadores) para pasar las barreras tanto en la estación de partida como en la de llegada entregando este billete.

Me hace gracia la forma de protestar aunque yo no voy a secundarla, no me voy a jugar el tipo ni con los empleados ni con la policía británica, en las estaciones de tren van armados con ametralladoras y yo soy muy español para guardar las formas😛

Por cierto, aún no me ha llegado ni un triste email sobre el estado de mi petición de dominio .es que realicé la semana pasada. Parece que las cosas de palacio van despacio🙂

Escuchando: Europe – The Final Countdown

Responder

