Kady Malloy sigue subiendo enteros en American Idol

Como ya adelanté hace unos días, estoy enganchado a American Idol🙂 No, lo que quiero decir es que me quedé enamorado de la voz de Kady Malloy.

Estoy algo enfadado porque en el episodio uno desde Hollywood donde empiezan a cribar entre los preseleccionados, no han puesto un solo minuto de su audición, quizás se la estén reservando para más adelante porque lo que está claro es que esta chica va a quedar entre los 3 primeros de American Idol seguro y poco tiempo más tarde estará sonando en Los40.

Me entero a través de Facebook que ha pasado de fase, no me sorprende.

Podéis entrar en su MySpace y oir un poco más a esta chica. Al final va a conseguir que me dé por pagar el canon😛

Escuchando: Kady Malloy – My Immortal

Una respuesta a Kady Malloy sigue subiendo enteros en American Idol

  1. Norteño dice:

    Ya lo comenté en la otra entrada, que tiene su físico a favor. Su sonrisa es muy tierna, su voz muy dulce, y seguro que queda entre los grandes.

    Iván, a ver si te fichan como jurado en algún concurso de este tipo😀.

Responder

