Mars es la primera tienda de productos en Facebook

Desde hoy, coincidiendo con el Día de los Enamorados, el gigante Mars venderá a través de Facebook sus productos, convirtiéndose así en la primera tienda online de productos no virtuales que apuesta por esta red social.

El modelo es sencillo y bastante previsible, todo el que haya pensado alguna vez en publicidad sobre estas plataformas se habrá aproximado al método.

Para nosotros mismos o parar regalar a alguno de nuestros contactos, una vez pagado se recibe un cupón con identificador único que solo tenemos que imprimir y llevar a la tienda más cercana.

Nos parecerá una tontería, sobre todo si piensas por qué harías todo este proceso para una bolsita de Maltesers en vez de ir directamente a la tienda.

La gracia está en los regalos. Si la gente ha comprado los llamados “gift of the day” a £1 para hacer regalos virtuales (y estupidos) del tipo, oso de peluche o caña de pescar, me puedo imaginar cuantos van a empezar a regalarse chocolatinas a través de Facebook.

Estas son las cosas que hacen grandes el Marketing Online y sobre todo, los primeros que lo hacen son primeros por algo, se las saben todas.

Yo probaré el servicio y ya pondré una captura del sistema🙂 para los ingenuos!

Escuchando: telefonos sonar😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: