La fuerza de Media Vida consigue abrir los ojos a Tuenti

Soy y siempre he sido un apasionado de la movilización de grupos, foros y comunidades en Internet. Creo que es una oportunidad inigualable de demostrar el poder de las masas ante los estímulos provocados por empresas, gobiernos y demás agentes con poder.

Hay sin duda en el Internet hispano un foro donde dicha movilización es tal, que tienen en su haber influencia demostrada en numerosos casos, sin ir más lejos, lo de Eurovisión fue cosa de ellos, Media Vida.

Si me seguís habitualmente, sabréis que había comentado el grave problema que entrañaba que una red social de carácter privado como es Tuenti, permitiera ver las fotos alojadas en su servidor fuera de su web y la comunidad de Media Vida encontró el filón para crear un hilo, que según he leído se llamaba, Diosas de Tuenti. Os podeís imaginar, como he hecho yo, las imagenes que se publicaban en dicho hilo… lo mejorcito de cada casa, en tanga, con escote pronunciado, etc. En fin, todos sabemos cómo va la cosa.

Tuenti se puso en contacto con la administración de Media Vida, pidiendo que se cerrara dicho hilo con amenazas de denuncia, me hace gracia; las fotos siempre estuvieron en los servidores de Tuenti, me hace más gracia. No tiene desperdicio leer la contestación pública de Media Vida.

Es decir, una empresa que se vanagloria de tener los mejores informáticos de España, en vez de corregir el grave fallo de las fotos, que entre otras cosas, chupa de su ancho de banda sin beneficio, enviaban burofaxes al dominio media-vida.net.

¿Cuarenta frikis (con todo el cariño del mundo) han podido con lo mejor de lo mejor de España?

Afortunadamente para los miles de usuarios de Tuenti, se dieron cuenta de que el problema estaba en casa y ya no se pueden enlazar fotos en otras página. Y afortunadamente para Tuenti, han corregido semejante pifia, en caso de que alguna de las mozas hubiera denunciado la situación, estoy seguro de que les cae una bien gorda.

Que pena no compartir aficiones con la gente de Media Vida, tiene que ser divertido pertenecer a “su ejercito”😀

Escuchando: Duffy – Warwick Avenue

Una respuesta a La fuerza de Media Vida consigue abrir los ojos a Tuenti

  1. […] En fin, no entiendo muy bien el interés de quedarse con fotos del perfil de otro, supongo que son fotos en las que salen ellos y que no tienen. Lo que sí es verdad es que es algo derivado de esto. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: