Mañana me voy a Madrid

Estaré 4 días en Madrid, para asistir entre otras cosas a OME y si me da tiempo (lo dudo) ver algunos amigos que tengo por la capital. Intentaré escribir en el blog si puedo, no me echéis de menos.

Como nota del día, se cumplen 4 años de los atentados del 11M, va por todos ellos…

3 respuestas a Mañana me voy a Madrid

  1. Privalia dice:

    Merece la pena ir. Precisamente, en el marco de este evento la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia. son muchos los profesionales que han participado en esta iniciativa y han hecho de ella un éxito. desde Elogia, no podemos más que sentirnos agradecidos.
    nos sumamos a tu recuerdo

  2. Elogia dice:

    Merece la pena ir. Precisamente, en el marco de este evento la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia. son muchos los profesionales que han participado en esta iniciativa y han hecho de ella un éxito. desde Elogia, no podemos más que sentirnos agradecidos.
    nos sumamos a tu recuerdo

  3. […] LinkedIn, por si alguno tiene interés y poco más, ¡ah! sí, hay que ver como me ha colado el de Elogia su spam en los comentarios de mi blog… pillines ¿pero vosotros no haceis permission? Si que […]

Responder

