Reflexiones sobre OME 2008

Ya estoy de vuelta en Reino Unido, de vuelta en el pais del sol, la playita y las cervecitas fresquitas. Los cuatro días que he pasado en Madrid han dado mucho de sí. Tuve que llevar algún pedido a un amigo y a partir de ahí todo ha sido conocer gente, reunirme con gente y visitar gente en los stands, gente y más gente en definitiva. Madrugar mucho el primer día puede hacer que esperes una cola casi tan larga como las de Heathrow para pasar tus pertenencias por el escáner de seguridad. No llevaba 10 minutos dentro de la Feria y ya habían quitado el sistema, podían haberlo hecho antes!😀 Pero ya lo sé para el próximo año, con lo que me gusta a mí dormir, ¡¡no madrugaré!!

OME es un encuentro muy positivo para los que trabajamos en el sector marketing online porque pones rostro a clientes, proveedores y demás, aunque dos días de feria es algo corto para hacer todo lo que quisiera. No es que me faltara gente por conocer, simplemente que iba a un ritmo acelerado en muchos momentos. Yo calificaría el evento de sobresaliente, y puestos a decir algo negativo, las dos veces que subí a la zona de expositores por la escalera mecánica grande, se paró a la mitad y tuve que continuar andando😦 Estoy seguro de que lo hacían queriendo para desviar a la gente hacia otro camino😛

Habiendo visitado otros eventos, de este sector y de anteriores trabajos, es la primera vez que veo negocio real más allá de la presencia, lo cual es bastante importante y demuestra que estamos en un sector en crecimiento donde se está invirtiendo mucho y OME es su referencia física.

Por cierto, vi caras conocidas de otros sitios, un chico que estoy seguro estudió conmigo en el colegio y una chica que estuvo  conmigo en la facultad. No me paré a decirles nada, aunque no lo creáis, sigo teniendo algo de vergüenza, además, ya me pararon a mí jejejeje en la entrada. Se me acerca una chica diciendo “no me lo puedo creer, tu estudiaste conmigo…” – yo no recuerdo un nombre, pero una cara no se me olvida – ” en el colegio tal y tal en Villalba”. Evidentemente no era yo🙂 Allá se fue alejando inducida por la vergüenza de la situación mientras me decía “que sepas que tienes un doble, eres clavado”. Así que ya sabéis, si me veis por Villalba no soy yo😛

Bueno, decir que me he apuntado al grupo de OME en LinkedIn, por si alguno tiene interés y poco más, ¡ah! sí, hay que ver como me ha colado el de Elogia su spam en los comentarios de mi blog… pillines😛 ¿pero vosotros no haceis permission? Si que es verdad que en la URL he cambiado http://registro. por http://www. que yo no he hablado nada de comisiones😀

Como siempre, el trato en el hotel, fantástico. Algo alejado de la civilización pero bastante bien para ir a IFEMA con servicio de bus gratuíto 24h. y conexión a Internet a muy buen precio, al César lo que es del César. Recomendado el Hotel Osuna, ya lo escribiré en Booking.

Escuchando: Mark Brown – The Journey Continues

Pd. Quedan 2 horas y media para que empiece el Mundial de F1😀

Responder

