Mis primeras vacaciones del año

Esta semana ha sido criminal y lo peor, no ha acabado aún, ahora mismo sigo trabajando y me parece que el domingo va a ser igual de “entretenido”. Cuando me toca pringar un fin de semana es cuando realmente me doy cuenta de que mi trabajo me encanta, no tengo problema en ponerme y tampoco es algo que se repita cada fin de semana.

También es verdad que dejo de hacer muchas otras cosas que me gustaría, salir de marcha o trabajar en Zoiboo, por ejemplo. Por cierto, Zoiboo va muy avanzado, se que no he hablado mucho y la razón es que tampoco puedo contar de momento. La última vez que escribí aquí sobre mi proyecto pensé que nada en Internet se le parecía, hoy puedo decir que el otro día por casualidad llegué a un formato similar y digo similar porque tiene muchas limitaciones y las opciones que presenta a sus usuarios son bastante escasas comparadas con Zoiboo. De todas formas, siempre está bien saber que la mente del target ya tiene conceptos parecidos a Zoiboo en mente y hombre, un poco de competencia nunca viene mal y me va a servir para no cometer errores de novato e intentar superarme en todo lo que haga.

Pero bueno, lo que venía a escribir es que por fin voy a tener este año algo de vacaciones, que ya va siendo hora🙂 El fin de semana que viene me voy a Londres y entre otras cosas, quiero visitar de una vez el Tate Modern que siempre que he estado en Londres se me pasa por una razón u otra. Además, me encanta Londres, no se si lo había escrito antes, me puedo pasar las horas por la calle viendo gente y no me canso, que pena que ya no tenga ningún amigo allí al que decirle, “oye, que me voy a pasar unos días a tu casa“.

También tengo reservados los vuelos para ir a la Feria de El Puerto de Santa María. Hace como cuatro años que no voy y ya tengo muchas ganas de pisar el albero. En este viaje no voy sólo así que espero pasarmelo de escándalo allí, entre fiesta y playa, espero que el Sr. Tiempo nos permita 5 días de sol😀 Aquí lleva 4 días lloviendo sin parar😦

Tengo que empezar el régimen de cara a los atracones de comida en Cádiz😀

Escuchando: New Order – Blue Monday

Responder

