En Junio me voy a Roland Garros

Pues sí, tengo entrada para ir a disfrutar un día de tennis de altísimo nivel en París. Voy a aprovechar la oportunidad, no creo que todos los días me pase esto, pero la verdad, a día de hoy, se que el tennis es un deporte de sets, de donde viene la historia de la puntuación y que Rafael Nadal es un tenista muy bueno.

Lo bueno es que la entrada es para el sábado, por lo que veré la final de chicas, así que con suerte ¡me cruzo con Sharapova! De esto si entiendo más😀 Para los que no conozcáis a María, mirad

Yo quiero cruzar el canal en el Eurostar pero los precios se disparan así que supongo que acabaré viajando en uno de mis queridos aviones naranjas, que le vamos a hacer, tampoco estoy dispuesto a pagar 140 libras en cruzar a Francia😀

Escuchando: Danza Invisible – Sabor de Amor

Una respuesta a En Junio me voy a Roland Garros

  1. Norteño dice:

    ¡¡Hay que ver cómo está la niña!!

Responder

