Todo lo que necesitas en la vida

Los que me conocen saben que si hay algo que me atrae de la televisión es la publicidad, me encantan los anuncios. Los miro una y otra vez, intento ver el mensaje que tratan de transmitir y además las sensaciones que me provocan a mi personalmente.

El nuevo anuncio de VISA, producido por Saatchi&Saatchi lleva en los cortes publicitarios de Reino Unido desde Semana Santa y muestra con el mayor ingenio el mensaje a transmitir, “la vida fluye mejor con VISA“.

No les falta razón, el dinero no da la felicidad o eso dicen, yo tengo bien claro que al menos aporta seguridad, mucha seguridad, tanta que si a mi me dieran una VISA y me dijeran, sal a la calle desnudo y ponte a correr de tienda en tienda comprando lo que quieras, no me lo pensaría un sólo momento…

Eso sí, si me dijeran que al final del trayecto tuviera que casarme, me lo pensaría dos veces, quizás por eso yo tengo una MasterCard, ya sabeis, para todo lo demás😛

Escuchando: Whitey – Non Stop

2 respuestas a Todo lo que necesitas en la vida

  1. Norteño dice:

    Es muy original el anuncio. Yo de lo que no sería capaz es de correr tanto xD.

  2. /amukeke/ dice:

    Muy original, si señor.

Responder

