La Feria de El Puerto de Santa María

Ya hace unos días que no escribo, la razón es que me fui la semana pasada a la Feria cinco días. Hacía más de un año que no iba por allí y me lo pasé en grande.

Se vinieron conmigo mi novia y un compañero de trabajo, inglés, sin ningún conocimiento del idioma, aunque no le costó mucho adaptarse al entorno, fue probar el Rebujito y no parar, se pegó toda la Feria bebiéndolo. También es verdad que yo hice por enseñarle mucho más, lo llevé a comer cosas distintas cada día, pisamos la playa una hora (para que no se quemara), vió Cádiz de noche e incluso tuvo tiempo el último día para ir a Zara… hombres.

Yo tuve oportunidad de ver a la familia, a mis amigos y a gente a la que hacía años que no veía. Si es que al final, no hay nada como estar en casa😛

Escuchando: Patti Smith – Gloria

Responder

