Mi dominio gratis, ¡por fin!

Siguiendo con las actualizaciones, decir que después de varias semanas, ya he conseguido mi dominio gratis cortesía de Red.es como ya comenté allá por Enero.

Al final me tuve que decantar por Arsys.es, ya que otros registradores no funcionaban, daban problemas o estaban caídos, ¡que mala organización!

Y nada, llegados a este punto, el dominio del cual tengo autoridad y posesión es… www.gadeschi.es.

Creo que lo voy a dedicar a mi blog, redireccionaré las DNS y será desde entonces el dominio para este blog que escribo, aunque también he pensado incluir mi CV, todo se verá.

Escuchando: Nickelback – Animals

Responder

