You’ll never walk alone

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que pudiera estar este domingo pasado en Anfield Road, me lo he pasado genial. Es bastante difícil conseguir entradas para ver al Liverpool jugar.

Salimos el sábado temprano rumbo a Liverpool y solo paramos en un área de servicio para tomar algo rodeados de la afición del Derby, que viajaban vestida de hawaiianos a ver a su equipo jugar contra el Blackburn.

Ya en Liverpool, dejamos las cosas en el apartamento, impresionante por cierto, para irnos a almorzar y a comprar merchandising del Liverpool para el recuerdo, con su correspondiente autógrafo, claro está😀

Vuelta típica por The Cavern, pub donde actuaban los Beatles y a casa corriendo para cenar y salir de marcha. Liverpool es bastante fea, es gris y oscura, no se si me gustaría vivir allí.

El domingo nos fuimos a ver el partido, victoria del Liverpool con gol de Torres y para cuando teníamos que recoger el coche, aguacero que me caló entero😦

Lo que más me gustó es el acento de la gente, lo que más me impactó, ver Anfield cantando el himno al unísono, impresionante.

Escuchando: You’ll never walk alone

Pd. Gracias por la camiseta😀

2 respuestas a You’ll never walk alone

  1. Ivan dice:

    hola ,me gustaria saber por muy dificil q sea conseguir entradas xa ir a anfield,asi q si no es mucha molestia podrias decirme q hiciste tu,seria un gran detalle,estoy como loco por ir.gracias,y espero respuesta

  2. Iván dice:

    Hola tocayo,

    Si te digo la verdad, todo ha sido una carambola. Como decía al principio del texto, agradezco a muchas personas el haber tenido la oportunidad, evidentemente no quiero poner nombres aquí puesto que aunque se trata de gente famosa en el mundo del fútbol, digamos que conmigo se portaron como simples anónimos, como tu o yo.

    Sobre la dificultad para conseguir entradas, es evidente que un estadio de poco mas de 45 mil asientos para ver a un grande de Europa es lo que tiene.

    Saludos!

Responder

