Vuelta a Madrid

Desde ayer estoy en Madrid por razones de trabajo y ¿cómo me recibe? Lluvias torrenciales😦 Hoy parece que la cosa está más calmada y por lo menos esta tarde ha sido una tarde soleada.

Por la mañana he estado de reunión en reunión, Madrid para arriba, Madrid para abajo, reuniéndome con gente con la que ya trabajo y también con gente con la que me gustaría trabajar. En el fondo, hago lo que me gusta y me lo paso bien pero ahora estoy escribiendo desde el hotel y no se si seguir o tumbarme en la cama, reventado😛

Además de reunirme con empresas, hoy tenía otra misión, conseguir una Wii Fit para mi jefe pero parece ser que para esto si somos europeos, está agotada como en Alemania y Reino Unido. Así que nada, parece ser que en Julio volverá a haber existencias.

Y buscando la dichosa alfombra electrónica acabé en Sol, para encontrarme casi de frente con Alberto Contador, que ayer ganó el Giro de Italia…

Alberto Contador

Como véis sigo haciendo deporte😀 La verdad es que me ha hecho recordar aquellos años, principios de los 90, cuando seguía la carrera de Indurain y me conocía los equipos y los corredores. Creo que por encima del efecto moda que sufren los deportes secundarios en España cuando hay un español triunfando, véase Alonso, el ciclismo ha entrado en España en un declive difícil de levantar, recuerdo que mucho antes de Indurain, empresas como Teka tenían un equipo en la élite. Puede que este chico haga resurgir el ciclismo, Esperanza Aguirre en sus palabras lo definió como “mejor ciclista español del Siglo XXI”😀 Los políticos son muy buenos con las palabras, me gustaría saber si realmente escriben ellos los discursos😛

Mañana tengo un congreso y si mis cálculos no fallan, es la puerta de al lado de mi habitación, lo que no sé es si es bueno o malo estar tan cerca. Espero no cansarme😛

Escuchando: MClan – Llamando a la tierra

Responder

