Marketing On Tour 2008

Como sabéis los que me leéis, el Martes estuve en Madrid para asistir a Marketing On Tour 2008, casualidades de la vida era en el mismo hotel que me hospedaba😛

Mi opinión sobre este tipo de eventos es muy positiva. Una organización impecable aseguraba un cartel de ponentes espectaculares y sobre todo, la posibilidad de interacción entre los que trabajamos dentro y los que necesitan o necesitarán trabajar con nosotros en muy poco tiempo.

Entrando en detalle sobre las ponencias, la verdad es que lo que escuchaba en casi todas ellas es la biblia de mi día a día pero si que hubo algunas ponencias que me impactaron por su exposición.

Me sorprende el modelo de negocio de Wimob. Podéis encontrar información en su web, pero me parece un modelo que no acabará de despegar, el proceso al que se somete al usuario me resulta bastante engorroso pero oye, esto del Marketing no es una ciencia exacta y es ahí donde se encuentra el encanto que nos mueve a más de uno a estar aquí y seguro que tiene más posibilidades reales de las que yo le veo, a la vista del entusiasmo que Mercè Ruestes, Business Development Manager del proyecto, ponía en su exposición. Es más, me gustaría que si alguno tiene una opinión distinta me la expusiera para contrastarla🙂

Los que más me gustaron, además de Pere Rosales, todo un artista como moderador, fueron Salvador Carrillo, presidente de la MMA, que hizo una presentación bastante clara y cercana de las posibilidades de marketing móvil y John A. Lynn, Presidente de Grey Group que tuvo la dura tarea de retener en la última hora a los asistentes, cosa que consiguió con una presentación muy multimedia, justo lo que pregonaba su mensaje.

En definitiva, un evento muy interesante para aquellos que buscan ampliar horizontes en el Marketing online y refrescar conocimientos😀

Escuchando: The Prodigy – Breathe

Responder

