La liga de verano, preparando el tercer partido

Como conté hace unas semanas, me apunté a un equipo de fútbol para jugar una liguilla de verano en campo de hierba, ya me he comprado mis botas de tacos y todo para afrontar el tercer partido. Espero estar convocado para el partido del martes porque ya estoy recuperado de la lesión.

El martes pasado estuve en Madrid así que no jugué pero si me quise enterar que tal nos había ido, la respuesta fue: “ni preguntes“. Al parecer nos dieron un repaso de X-0. Una pena porque aún siendo un equipo poco compacto y bastante mal posicionado en el campo, habíamos logrado un empate a 1 en el primer partido que parecía bastante esperanzador de cara al nivel de los rivales que nos ibamos a encontrar, parece que nos encontramos al peor equipo de la liga el primer día jajajaja espero que este martes las cosas vayan un poco mejor y podamos celebrar una victoria.

Mañana juego con mi empresa así que ahí podré ver mi condición física de cara al martes😛 Hablo como un profesional😀

Escuchando: Sigo escuchando el Alemania – Polonia, 1-0

Una respuesta a La liga de verano, preparando el tercer partido

  1. Txomin dice:

    Si te interesa seguir prcticando futbol te recomiendo el campeonato de futbol 7 que se celebra en en Barcelona del 30 de Junio al 16 de Julio se celebra un torneo de futbol 7 parocinado F7 Barcelona y Fiestabet. Para mas informacion consulta: F7BARCELONACUP

    Un saludo deportista.

Responder

