El ecuador de 2008, ¿qué he cumplido?

Casi cumple 6 meses este blog pero eso no es importante, lo importante es que estamos a mediados de 2008 y me gustaría hoy mirar por primera vez atrás a ver como voy con todo aquello que dije, quería hacer este año.

Hablé de poner en marcha Zoiboo y aquí seguimos, bastante avanzado el tema. Es difícil hacer una estimación pero pienso que estará rodando y con usuarios antes de que acabe agosto, lo cual me alegra bastante y me ilusiona más todavía porque ya estoy viendo bastante avanzada la parte técnica, la de Valentín🙂

También me propuse impulsar el negocio para mi empresa en España y ser un referente en el Marketing Online. No puedo evidentemente dar datos de dónde estamos pero si que estamos mas asentados que cuando escribí allá por diciembre, y la experiencia de momento ha sido bastante enriquecedora para todos.

Me propuse hacer más deporte, si alguno me va leyendo habitualmente sabrá que ya no solo juego los Lunes al fútbol, también los Martes en una liga de verano y los domingos con amigos, es decir, he multiplicado por tres lo que hacía jajajajaja😀 El martes pasado en la liga ganamos 3-1, ya tenemos 4 puntos y esperando al siguiente rival, estamos en la mitad de la tabla.

Con respecto al Inglés, cada día aprendo algo nuevo y sé mucho más que en aquel momento pero como no soy bilingüe, aquí seguimos.

El viaje a Kuala Lumpur y el macbook son dos cosas que no volví a plantearme, este año ya he ido a algunos sitios, Liverpool o París y me compré un iPhone, pero no se acercan a mis deseos😦 Una cosa es verdad, el 11 de julio voy a por el nuevo iPhone de cabeza😛

Fui a ver a mi familia y amigos, estuve en mayo en Cádiz, quizás este verano vaya otra vez🙂

Y sobre el blog, como podéis ver, sigue adelante en su camino de llegar a 2009 activo jajajajajajaa

Como el tiempo pasa volando, espero que en diciembre pueda volver y contar que las cosas han avanzado más.

Dije que no iba a dar la dirección del blog a nadie, que me encontraran de forma espontánea. En estos seis meses pocos me han encontrado, la gente que me conoce de Internet en su mayoría sí, son rápidos y activos buscando, también alguno de mi empresa encontró el blog, aunque no saben español y de momento, que yo sepa, ni mis amigos (los que no tengo en Internet) ni mi familia saben que este blog existe. ¿Aparecerá alguien más antes de que acabe el año?

Escuchando: Wisin & Yandel – Pam Pam

Una respuesta a El ecuador de 2008, ¿qué he cumplido?

Responder

