Wii Fit Girl, ¿marketing viral?

Antes de empezar con las cuestiones técnicas, aquí va el vídeo

Sugerente, ¿no? Ahora que ya estamos puestos en situación, el vídeo “Why every guy should buy their girlfriend Wii Fit” o “Por qué debería cualquier tío comprarle a su novia una Wii Fit”, sí, este que acabas de ver, es todo un bombazo en Youtube y por ende, en el Internet conocido. Más de cuatro millones de visitas y múltiples imitadores que no serían más que el éxito de un internauta cachondo si no fuera porque Giovanny Gutierrez, autor del vídeo, y su novia (la que sale en bragas sobre la Wii Fit) son director director de medios interactivos y ejecutiva de cuentas respectivamente de Tinsley Advertising, agencia de publicidad con sede en Florida.

Ellos lo niegan rotundamente, no tienen nada que ver con Nintendo, incluso la chica, sabedora de que ya se le conoce como Wii Fit Girl ha declarado que de saber la repercusión, hubiera puesto énfasis en salir más atractiva y su novio ha comentado que el enfado de ésta fue tal por teléfono, que le colgó y lo dejo con la palabra en la boca.

Nintendo también ha comentado su postura, dejando claro que “no tienen relación alguna con el vídeo“.

Yo la verdad es que no sé que pensar, imagino que realmente no hay relación, es un vídeo que combina la Wii Fit cuyas existencias limitadas hacen que sea lo más buscado en internet con el componente sexual de la protagonista, aderezado por la técnica de un hombre que sabe cómo crear impacto y un nick de Youtube que hace referencia a la Agencia para la que trabaja.

Escuchando: Kelly Rowland – Work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: