De cómo volví a tener Internet

Ha pasado más de un mes desde la última vez que escribí aquí, me iba a Londres a pasar el fin de semana porque había venido mi madre de vacaciones y así al menos la veía algo. Tengo bastantes cosas que contar, lógico después de un mes y la pena es que me doy cuenta de que muchas veces durante estos días he visto o hecho algo que he querido plasmar aquí y sinceramente, muchas cosas se me escaparán, lógico.

El 28 de julio me mudé de casa, de ahí que perdiera mi conexión de Internet, que me la pusieron en mi nueva casa este Lunes. La mudanza fue un coñazo, pensé que iba a ir sobre ruedas, me he mudado una planta más abajo en el mismo edificio pero me equivocaba. Cajas para arriba, cajas para abajo, bolsas de basura, cajas al Royal Mail y buscar muebles, porque la casa estaba sin amueblar. Lo bueno es que ahora está entera amueblada, con el sofá que me dio una amiga, la mesita de otro amigo, el marco de la cama de una compañera de la oficina y también una bonita mesa comedor de IKEA de £22 desde dónde escribo esta entrada ahora mismo. La casa es algo más grande que la otra, tiene dos habitaciones y algo que se agradece mucho, Internet, digo… un balconcito desde donde tomar el aire sin mojarte en este clima británico😛 Ahora vivo con otro chico español que trabaja también en la zona y a decir verdad, hemos hecho más fiestas que fines de semana llevamos aquí, lo cual es bueno.

Justo después de la mudanza, me fui una semana a Cádiz, de vacaciones a ver a mi gente y sobre todo, a tomar el sol, a sentir la caló, que ya era hora. No me puedo quejar evidentemente pero no recordaba un Agosto allí tan “frío” lo cual, para uno que viene de Inglaterra, es un punto a favor. Me faltó bastante gente por ver pero también me alegro de haber visto a muchos y sobre todo, haberlos visto a todos juntos, era como haber retrocedido 6 o 7 años en mi vida y he sentido por primera vez eso que llamamos coloquialmente, síndrome post-vacacional. Me hinché a comer pescado y marisco, no quería otra cosa jejejeje ¿por qué será?

El viaje de vuelta fue un poco una odisea, cuando el conserje del aeropuerto de salida está esperando a que salga tu vuelo para cerrar todo con llave, sabes que en aeropuerto de llegada no vas a tener como volver a tu casa, así que llegando a Stansted a las 23.15, tuve que hacer un esfuerzo e intentar dormir en el suelo frío de la terminal hasta las 6.15 de la mañana que salía mi tren. Evidentemente, no dormí nada.

Stansted es un aeropuerto bastante peculiar, no en vano, es un aeropuerto Ryanair con algunas pinceladas Easyjet, con todo lo que eso conlleva. Que alguien va de Valladolid a Poznan, haciendo noche en Stansted te ahorras un pico en el billete. Si otro va de Shannon a Pisa, pues igual, hace noche allí y otro ahorro. Todo esto deriva en uno de los albergues para mochileros más grande de Europa. La gente más rápida pilla asientos, 4 por persona y tienen estudiada la manera de colocarse para evitar los posabrazos. El resto busca paredes, esquinas y recovecos en la terminal para montar su camping particular. Aislantes térmicos, sacos de dormir, almohadas y hasta sábanas llenan el suelo de Stansted. Toda una improvisación dónde no faltan hasta los que se cambian a la luz de todos y se ponen el pijama o los que se van al servicio cepillo en mano a lavarse los dientes. Y allí en medio estaba yo, sin poder dormir viendo como dos policías armados con fusiles de asalto paseaban sorteando “orugas“. En el tren si me dormí y el revisor tuvo que despertarme a golpes, estaba reventado del viaje😀

En Cádiz solo conecté a Internet un momento desde casa de un amigo, para ver mi correo. Me he despejado completamente de todo y la verdad se agradece pero al volver a la oficina… kaos. Menos mal que hoy a última hora he tenido una microreunión en la que mi jefe y yo nos hemos dicho mutuamente, está todo arreglado. Todo regado por mi síndrome post-vacacional jajajajajaja

Lo bueno es que he encontrado una solución al problema postvacacional, apalabrar otras vacaciones🙂 Me voy a ir a Dusseldorf a ver a mi primo en Octubre, a salir de fiesta, que lo tengo en Facebook y de entre mis 150 contactos, es el que mejor se lo está montando.

Y así ha sido mi mes por encima. Ahora, siguiendo con mis entradas, quiero aconsejar a todo el que me lea que no vaya de vacaciones a Londres en verano. Si me habéis leído, sabéis que para mi Londres es la ciudad ideal pero en Verano da asco. Miles de grupos de estudiantes quinceañeros, sobre todo italianos, colman cualquier rincón de la Londres turística, no los culpo, están descubriendo la mejor ciudad del mundo, pero están en esa edad del tonteo y te vuelven loco a ti también, corriendo, ocupando parques y aceras, en fin, lo dicho, mejor Junio o Septiembre.

También he decidido hacer algo nuevo en mi blog, desde hace meses, en mi trabajo envío cada día un vídeo gracioso o no para amenizar a mis compañeros y desde hoy voy a ir colgando aquí lo que yo llamo, video of the day😛

Escuchando: Maxima FM

Responder

