la búsqueda

Hoy he ido a por mi carta a la empresa. De sorpresa me cogió el otro día la noticia de que la cosa no iba bien y no me podían seguir teniendo, estupendo comienzo de septiembre😦

Me lo tomo con filosofía, ¿qué le voy a hacer?

Técnicamente sigo empleado por la empresa hasta final de mes, aunque no tengo porque ir, “garden leaving” lo llaman y en parte lo entiendo, es bueno para ir buscando otras cositas.

Quizás debido a esto esté algo desconectado de Internet, me tengo que centrar en buscarme la vida primero pero no me echéis de menos porque seguiré escribiendo y posiblemente tenga cosas nuevas que contar muy pronto.

Responder

