Marketing a coste 0 a través de Redes Sociales

Antes de nada, vais a tener que perdonarme por no actualizar tanto como me gustaría este blog con algunos temas de actualidad que han pasado pero creedme que lo hubiera deseado. Estoy en medio de un proceso de mudanza que me tiene fuera de mi lugar todo el día pensando y pensando como hacerlo para que sea lo menos estresante posible😦

Al hilo de la entrada, son muchos los profesionales del mundo online que se cuestionan las capacidades de realizar campañas de Marketing a través de Internet a coste cero, sobre todo cuando se trata de hablar de Redes Sociales como Facebook dónde aún queda un mundo por explorar. Muchos, con los que también he hablado, piensan que aún está por ver la conversión que se obtiene de estas redes pagando por las campañas.

Pues bien, sentado delante de mi portatil ayer noche, recibí una invitación a un grupo y fue cuando vi la luz. Una empresa colombiana, con tan solo 25 + 4 amigos en Facebook, ha conseguido que se añadan a sus grupos de forma viral, más de 1.100.000 usuarios con el único gancho del título del grupo, SI VAS A REGALARME FLORES… QUE SEAN DE PORTAFLORES.COM.

Es evidente que aún sigue habiendo ingenio y originalidad a la hora de expandir tu marca y mercado😉 Alguno no coincidirá conmigo pero me da la impresión de que muchos os quedaréis igual de asombrados que yo, que solo puedo aplaudir la capacidad de esta empresa😛

Escuchando: Spotify Radio

Una respuesta a Marketing a coste 0 a través de Redes Sociales

  1. Juanm dice:

    Hola lo primero, me alegro de haber encontrado este blog, me parece muy interesante. Sobre este articulo decirte que tienes toda la razón y que seguramente las redes sociales cambiarán la forma de hacer publicidad, aunque, personalmente espero formarme más al respecto porque aun tengo muchas lagunas respecto a las informaciones sobre datos de conversión de éstas. Un saludo.

Responder

