Ligeros cambios en mi vida y en el blog

Hola, hoy tengo que dar dos buenas noticias. La primera es que me mudé a Londres y todo ha ido mejor de lo esperado, incluso tengo un trabajo, empiezo mañana😀

La segunda es que dentro de muy poco tiempo voy a empezar a escribir lo mismo que escribía aquí pero en una red de blogs, por lo que no actualizaré este blog sino que empezaré en el otro. Se trata de una red de blogs que va a crear una persona que conozco y explicándome muy por encima el proyecto, tiene tan buena pinta que no he podido decir que no. De hecho, al fin voy a tener un sitio con un diseño propio donde escribir todo lo que escribo, andaba desmotivado con la fachada que me proporciona WordPress y ni he aprendido a diseñar, aún, ni se ha prestado nadie a hacerme una😦 En fin, me vais a poder leer en mejor medio que este jejejejeje

Como veis, dos fichajes relámpago que me han hecho y espero que ambos vayan estupendamente. Cuando sepa o pueda dar el nuevo enlace al blog, lo daré, para que aquellos que me tenéis en las RSS no me perdáis de vista😛

Nos vemos muy pronto😀

Escuchando: M.I.A. – Paper Plans

Responder

